4 PASOS


EXPRESS Mutuo AcuerdoDivorcio o separación - Convenios para parejas no casadas - Modificaciones de convenios.

PASO 1. CONTACTE con nosotros sin compromiso y cumplimente el cuestionario

Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso sobre cómo debe cumplimentar un sencillo cuestionario que le facilitaremos por email. En dicho cuestionario nos proporcionará información familiar relevante para la redacción del Convenio Regulador.


PASO 2. REDACCIÓN del Convenio Regulador

En un plazo aproximado de 24 horas (48h si hay hijos o reparto de bienes) le tendremos preparado un Convenio Regulador adaptado a la legalidad vigente y a sus concretas necesidades familiares.

El Convenio Regulador es el contrato que firman los solicitantes y cuyo contenido mínimo establece la Ley.


PASO 3. CITA con el Procurador de los Tribunales

Se concertará con ustedes una cita en el despacho del Procurador de su localidad, para firmar el Convenio Regulador. Sin embargo, si por cualquier motivo no les resultase cómodo acudir al despacho del Procurador, este trámite se puede llevar a cabo por correo postal.

Sin desplazamientos. Podemos ir acelerando el trámite en el Juzgado, mientras ustedes acuden al despacho más adelante.


PASO 4. CITA en el Juzgado y SENTENCIA

El Procurador les acompañará al Juzgado cuando haya que acudir a ratificar el Convenio Regulador. Se trata simplemente de volver a firmar, pero ante el funcionario del Juzgado.

A continuación el Juez dictará Sentencia que será inscrita en el Registro Civil y se les hará entrega de la misma.

* Siempre le atenderá un jurista colegiado, pues somos abogados y no agentes o comerciales.* Asistencia en toda España. Cuentan con el asesoramiento y la asistencia jurídica de abogados con extensa experiencia profesional, así como con despachos colaboradores en su misma localidad de residencia.

EXPRESS MUTUO ACUERDO

100€ cada cónyuge. con IVA.

Procedimiento simple.

135€ cada cónyuge. con IVA.

Con hijos, o pensiones, o reparto de bienes, o con todo ello.
VERDADERO Todo Incluido. Otros servicios no incluyen el Procurador en el precio y tampoco mencionan este importante gasto en su publicidad para que ustedes no se percaten de su existencia, pero nosotros SÍ incluimos el Procurador en el precio. De modo que no tendrán sorpresas y no pagarán ni un céntimo más.
TRANQUILIDAD. Nunca exigimos pagos anticipados por transferencia, a diferencia de otros. Todo se paga directamente al profesional que le atiende en su localidad.
COMODIDAD. Pueden fraccionar el pago en dos plazos.

PRECAUCIÓN ANTIFRAUDE


Existen otros servicios con webs muy bonitas y ostentosas que dicen ser abogados, pero nunca muestran ningún Número de abogado colegiado entre tanta información, o dicen que ya lo mostrarán luego. Incluso, un agente o comercial les dirá que la demanda la firma un abogado con el que ustedes nunca hablarán, obligándoles a pagar online y por anticipado tras cumplimentar un formulario. Pero esto supone intrusismo profesional, y un fraude para el cliente que quiere estar siempre asistido por un profesional del Derecho, con el mejor asesoramiento legal y garantías.
GARANTÍA PROFESIONALNuestro servicio se ofrece bajo la garantía y responsabilidad profesional del abogado colegiado D. Miguel Ángel Breva Mullor (nº col. 1484 ICAA) y sus juristas colaboradores en todo el ámbito nacional.
* Siempre le atenderá un jurista colegiado, pues somos abogados y no agentes o comerciales.