PROFESIONALIDAD Y EFICACIA

Colaboradores
CONTACTE sin compromiso

100€ cada cónyuge
                   IVA incluido
Procedimiento Simple.

135€ cada cónyuge
                   IVA incluido
Con hijos, pensiones o reparto de bienes.

Mejor Precio Garantizado
Si lo encuentra más económico se lo mejoramos. 

Pague en dos plazos y sin adelantos en el despacho de su localidad. 

VERDADERO Todo Incluido.
> Otros servicios no incluyen Procurador, pero nosotros SÍ.
> Otros suben el precio si ustedes tienen más de un único hijo, pero nosotros mantenemos el precio aunque ustedes tengan varios hijos.

Así que NO tendrán sorpresas y NO pagarán ni un euro más.

- Tasas e IVA incluido.incluido
- Todas las consultas gratuitas.incluido
- Tramitación completa.incluido
- Registro civil.incluido
- Total minuta de Procurador.
incluido
- Total minuta de Abogado.
incluido

Siempre le atenderá un jurista colegiado, pues somos abogados y no comerciales.

Con nuestro servicio de divorcio express cuentan con el asesoramiento y la asistencia jurídica de abogados con extensa experiencia profesional, así como con despachos colaboradores en su misma localidad de residencia.

Durante nuestra trayectoria profesional hemos podido observar que quienes más sufren ante situaciones de crisis matrimonial son las personas con menos recursos económicos, pues se ven obligadas a alargar la convivencia en ambientes conflictivos y perniciosos. Con nuestro servicio de divorcio contribuimos en la configuración de una sociedad más igualitaria y justa, reduciendo los precios y asegurando la total eficacia.
La excelencia de nuestro servicio de separación y divorcio express reside en su sencillez, rapidez y bajo coste. Todo con la confianza y seguridad de estar asistidos por profesionales del partido judicial de su misma localidad de residencia.

Garantía profesional
PRECAUCIÓN ANTIFRAUDEExisten otros servicios con webs muy bonitas y ostentosas, pero que nunca identifican al abogado responsable o dicen que ya lo harán luego. Incluso intentan certificarse con webs externas que ellos mismos gestionan anónimamente. Esta mala praxis supone intrusismo profesional y un fraude que el cliente tampoco puede denunciar por falta de identificación.
Nuestro servicio sí se ofrece bajo la garantía y responsabilidad profesional del abogado colegiado D. Miguel Ángel Breva Mullor (nº col. 1484 ICAA) y sus juristas colaboradores en todo el ámbito nacional.